Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

"Es un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas". Cristiano Ronaldo desmiente pugnas en Portugal

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 05:58 am

Los prensa de Portugal rumoró hace días que Cristiano Ronaldo quería abandonar la concentración de la selecicón en pleno Mundial de Qatar. Sin embargo, el propio jugador y la federación salieron desmintiendo la situación.

Ronaldo a través de una publicación en sus redes sociales dejó claro que sigue comprometido con el equipo de su país y que nada, ni nadie dañarán el clima que se vive dentro de este seleccionado.

"Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!", pulicó CR7.

Mientras que, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) aclaró que en ningún momento el capitán de la Selección de Portugal amenazó con dejar la concentración durante las prácticas en la presente Copa del Mundo, donde los lusos sellaron hace días su pase a cuartos de final.

"Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país, que debe ser respetada y que da fe del incuestionable grado de compromiso con la selección. La Selección Nacional, jugadores, entrenadores y estructura de la FPF está como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo", dijo la federación en el comunicado.

Todo esto se rumuró desde la decisión de Fernando Santos el pasado martes, donde dejó a "El Bicho" en el banco de suplentes en el encuentro ante Suiza en los 8vos de final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA