Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Camerún da el batacazo ante Brasil y le quita el invicto (EN VIVO)

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 11:14 am

La selección de Camerún le ganó 1-0 a la selección de Brasil  para la última jornada del Grupo G, en donde los brasileños se vieron sorprendidos por su rival, pero de igual forma va a disputar la siguiente fase del Mundial de Qatar, este juego se efectuó en el Estadio Internacional Jalifa.

Lea También: ¿Quién es Drew Brees, el jugador de NFL que fue impactado por un rayo en el Sur del Lago de Maracaibo?

La selección dirigida por Tite, va a disputar este partido con el objetivo de obtener los tres puntos, que les permitiría quedar primeros en el grupo, ya que desde la jornada anterior se clasificó para los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por su parte, la selección dirigida por Rigobert Song tiene la responsabilidad de conseguir la victoria y  esperar una combinación de resultados, para poder clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

 El comienzo del partido comenzó con el “Jogo Bonito” de los brasileños quienes controlaron el balón con el 62% en la primera mitad, creando varias ocasiones de gol con diez remates al arco rival, pero gracias a grandes intervenciones del arquero camerunés.

Sin embargo, la selección de Camerún logró inquietar al guardameta Ederson a través de jugadas por las bandas mandando centros constantemente y utilizando el recurso del contraataque con sus figuras ofensivas.

En la segunda parte, el encuentro se reanudó de la misma forma que los primeros 45 minutos, ya que el conjunto sudamericano buscó abrir el marcador a su favor y trabajar con más tranquilidad el partido, pero la buena defensa de Camerún apagó cualquier esperanza de los fanáticos de Brasil.

Pero el partido guardo las emociones y los goles para los últimos minutos y es que Camerún en una jugada rápida por la banda derecha y con un centro en el que  Vincent Aboubakar con un cabezazo certero mando la pelota al fondo de la red, para conseguir la victoria 1-0.

Lea También: Qatar 2022:Corea del Sur derrota a Portugal y clasifica a octavos de final

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA