Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Karim Benzema estaría cerca de volver con Francia para el Mundial

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 09:39 am

Karim Benzema sufrió una lesión en el recto femoral que lo sacó de concentración de Francia antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, existe la posibilidad de que el delantero vuelva al equipo francés para disputar el torneo.

Según la radio RMC, la FIFA ha confirmado que el jugador del Real Madria podría regresar al equipo de Francia, ya que este continua inscrito en la lista y el técnico Didier Deschamps no convocó a ningún futbolista en su lugar.

Benzema hasta ahora es de las bajas más considerables en el Mundial de Qatar y en caso de que pueda vovler, es una buena noticia tanto para Francia, como para todo el torneo en general, ya que para muchos es el mejor futbolista de la actualidad.

Pero por ahora hay que esperar como continúa la recuperación de "El Gato" y además, si el técnico Deschamps toma la decisión de incluirlo en el equipo para el resto de la Copa del Mundo, donde Francia ya aseguró la clasificación a los Octavos de Final.

Pero al conocer esta situación de Benzema, en caso de que no juegue y Francia gane la Copa del Mundo, él será considerado campeón por el simple hecho de estar en la lista.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO