Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Una selección que ha sido gravemente afectada con las lesiones de cara a la Copa del Mundo es Francia, equipo que ya ha perdido a jugadores clave como Paul Pogba y N'Golo Kanté en el medio campo y a Cristopher Nkunku y Ferland Mendy en la defensa. Sin embargo, la baja más significativa se produjo este sábado con Karim Benzema.

El Balón de Oro 2022 sufre un desgarro en el muslo izquierdo, cosa que generó que, en un principio, se confirmase su ausencia durante el primer partido de les Bleus contra Australia en el Grupo D, duelo que se efectuará el martes 22 de noviembre.

De acuerdo al diario francés Le Parisien, la lesión tiene un mayor nivel de gravedad, motivo por el cual "El Gato" se perderá todos los partidos con el equipo dirigido por Didier Deschamps durante su estadía en Qatar.

Esto es una noticia que afecta fuertemente a la vigente campeona del mundo, que deberá prescindir de uno de los mejores atacantes del mundo y deberá buscar un reemplazo rápidamente antes del inicio del mundial.

FARÁNDULA