Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Sadio Mané no jugará la Copa del Mundo por esta razón (+Tweet)

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 04:46 am

Sadio Mané se une a la lista de grandes figuras que estarían siendo bajas para sus selecciones en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. El atacante de Senagal sufrió una lesión en el juego del martes entre Bayern de Múnich y Werder Bremen.

A los 20 minutos del mencionado partido, Mané solicitó el cambio tras sufrir una molestia en su rodilla derecha. El senegalés se marchó al vestuario con cara de mucha preocupación, debido a que presumía que el asunto era de gravedad.

Según dio a conocer el diario francés L’Équipe, el senegalés se quedará fuera de la cita mundialista después de esta lesión en el tendón de su rodilla, siendo sin lugar a dudas un duro golpe para Senegal que formará parte del Grupo A con el anfitrió Qatar, Ecuador y Países Bajos.

Además, se espera que durante las próximas horas el equipo alemán publique un comunicado oficial donde se informa la baja del jugador africano de 30 años.

Por otro lado, el seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, dará la lista de convocados este viernes, misma en la que no estará Mané.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA