Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Messi pierde a uno de sus mejores socios para el Mundial

Por Meridiano

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11:38 am

La selección de Argentina ha recibido una mala noticia que, sin duda alguna, trastoca los planes del seleccionador Lionel Scaloni de cara a conformar su alineación titular durante la Copa del Mundo Qatar 2022, que inicia el próximo domingo 20 de noviembre.

 

Lea también: Mundial Qatar 2022: El TAS ratifica a Ecuador, pero los sanciona para las próximas Eliminatorias

 

Giovani Lo Celso, mediocampista del Villarreal de España, y titular habitual en la selección albiceleste, se tendrá que operar por la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que no podrá recuperarse a tiempo para el inicio del Mundial.

 

 

La ausencia de Lo Celso era un secreto a voces, ya que la lesión que sufrió es seria, sin embargo, el futbolista intentó agotar todos los recursos posibles para poder llegar a la cita mundialista, pero no será posible, ya que requiere una cirugía para reparar el desprendimiento en la inserción del músculo que está padeciendo.

 

Lea también: Mundial Qatar 2022: Estas son las 5 estrellas brasileñas que se perderán el Mundial

 

Lo Celso se estaba preparando para su segunda convocatoria a una Copa del Mundo, y también para disputar sus primeros minutos mundialistas, ya que asistió al Mundial Rusia 2018, pero no disputó ni un solo minuto. El mediocampista zurdo suele ser titular inamovible en el equipo de Scaloni, y además, es uno de los jugadores que mejor se entiende con la figura del equipo, Lionel Messi, por lo que sin duda será una baja sensible para Argentina. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO