Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Oficial: Sadio Mané cambia el Liverpool por el Bayern Munich

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 04:46 am

Franco Villanueva 

 

Bayern Munich anunció en su  sitio web oficial que ha completado el fichaje de la superestrella del Liverpool Sadio Mane, asegurando los servicios del velocista senegalés en un contrato de tres años.

Mane había estado en conversaciones con Bayern Munich sobre una transferencia de verano durante semanas seguidas. El jugador de 30 años estaba entrando en el último año de su contrato con el Liverpool y le había informado al club que deseaba seguir adelante y asumir un nuevo desafío.

Lea también: Mané pasa reconocimiento médico y ya viste los colores de su nuevo equipo (+VIDEO)

Las negociaciones con el Bayern de Múnich comenzaron de inmediato,  pero los gigantes bávaros tuvieron una oferta rechazada por los rojos. Los alemanes mejoraron su oferta, y el director del Bayern, Hasan Salihamidzic, voló a Inglaterra para finalizar el traspaso. 

 

Mane voló a Munich el martes para completar los exámenes médicos y otros detalles finales del acuerdo;  los campeones de la Bundesliga ahora confirmaron la transferencia. El atacante de 30 años firmó un contrato de tres años con los bávaros hasta el verano de 2025.

Tras la finalización de la transferencia, Mane dijo: “Estoy muy feliz de estar finalmente con el FC Bayern Munich. Tuvimos muchas conversaciones y sentí el gran interés de este gran club desde el principio.

 

Así que no hubo duda en mi mente desde el principio: este es el momento adecuado para este desafío. Quiero lograr mucho con este club, también a nivel internacional. Durante mi tiempo en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern. ¡Me gusta mucho este club!”.

Según lo informado por el confiable experto en transferencias Fabrizio Romano, el acuerdo para que el Bayern fichara a Mane del Liverpool costó alrededor de 32 millones de euros, y el valor total de la operación ascendería a 41 millones de euros, incluidos los complementos.

Últimas noticias


FARÁNDULA