Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mané pasa reconocimiento médico y ya viste los colores de su nuevo equipo (+VIDEO)

Martes, 21 de junio de 2022 a las 06:51 am

Franco Villanueva 

 

El fichaje del atacante africano, Sadio Mané, por el Bayern Munich es casi un hecho. El senegales superó las pruebas médicas el día de ayer y hoy ya fue visto firmando autógrafos con la equipación del conjunto germano.

Lea también: Todo está listo entre Mané y el Bayern

Los campeones de la Bundesliga se llevarán a un titular fijo del Liverpool, quienes en los últimos años han peleado por la Champions y la Premier League de forma regular. Antes de la final de la Champions el jugador ya había hecho algunas declaraciones en las que abría la posibilidad a una salida este verano y no ha tardado demasiado en producirse.

 

El Liverpool ya tiene entre su plantilla al relevo de Mané, es por ello que la salida no se complicó en demasía y en las próximas horas podrá hacerse oficial. Darwin Nuñez fue el elegido por los Reds, el charrúa, quien jugó la anterior temporada en el Benfica, llegó al seis veces campeón de la Champions tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del club (80 millones + 20).

Por su parte, aunque todavía falta la confirmación formal, se habla de que el Bayern pagará por Mané alrededor de 45 millones (35 + 10); una cifra bastante aceptable viendo como se maneja el mercado europeo en la actualidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA