Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Google hace un 'Nostradamus' y anuncia los dos finalistas del Mundial de Qatar 2022

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 11:46 am

El 20 de noviembre da inicio el Mundial de Qatar, pero Google se adelantó a todos por unas horas y dejó su pronóstico para los dos finalistas. 

Un usuario se percató que al consultar los eventos disputados en el estadio Lusail una de las respuesta incluía la final y el nombre de los dos finalistas. 

 Si se buscaba ‘estadio Lusail eventos’ en Google, el resultado que daba entre sus respuestas eran los seis partidos de la primera fase del Mundial que se celebrarán en ese estadio, un encuentro de octavos, otro de cuartos y una de las semifinales, que también tienen como sede este campo, y la final del torneo.

La curiosidad se dio con este último partido, pues Google daba por hecho que a la final llegarían Brasil y Francia. El motor de búsqueda más grande del mundo tuvo un desliz. 

Horas después, Google corrigió el error y entre los resultados de la búsqueda para ‘estadio Lusail eventos’ ya no aparecen Brasil y Francia como finalistas. 

Hasta el momento, la empresa hizo nungún comunicado oficial al respecto sobre el emparejamiento de las selecciones que lideran Kylian Mbappé y Neymar, compañeros en el PSG de Lionel Messi.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA