Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Hoy se corre la clasificación del Gran Premio de Monza

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 04:55 am

Hoy 10 de septiembre se corren las clasificaciones del Gran Premio de Monza. El piloto Holandes, Max Verstappen, parte como favorito tras conseguir los mejores tiempos en las prácticas libres.   

Charles Leclerc y Carlos Sainz ambos pilotos de Ferrari intentarán quedarse con la primera y segunda posición de la parrilla de salida, para intentar descontar puntos tanto en el campeonato mundial como en el de constructores. 

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, también buscará meterse entre los tres primeros, ya que ha demostrado esta temporada puede competir de tú a tú con cualquier piloto. 

Muchas dudas habían sobre la participación de Lewis Hamilton en este gran premio debido al título de caballero que tiene por el Reino Britanico y el reciente fallecimiento de la reina. El piloto inglés correrá mañana en el gran premio con tranquilidad y después atenderá los demás asuntos.   

La clasificación será a partir de las 9 de la mañana hopra de venezuela y la podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN 2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA