Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Novedades sobre Michael Schumacher: "Está en las mejores manos"

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 10:14 am

El estado de salud del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher es un gran misterio desde hace ya casi una década tras sufrir una grave lesión cerebral en un accidente de esquí en el año 2013.

Su familia desea que el asunto sea de muy escasa información y poco se conoce sobre la evolución de Michael. De hecho, denunciaron a una revista alemana por difundir información falsa,  pero Jean Todt, su amigo y exjefe de Ferrari, es uno de los pocos individuos que informa sobre el estado del piloto alemán.

Todt comenta a Sport Bild, diario alemán, que está feliz por el cariño que recibe Schumacher: "Estoy feliz de que la afición siempre esté pensando en él. La gente pregunta mucho por Michael", comenta a Bild. 

El exjefe de mecánicos de Ferrari también aprovecha la entrevista con el periódico alemán para dar una última hora sobre Schumacher con una afirmación que deja contentos a los aficionados del alemán y de la Fórmula 1: "Deben saber que está en las mejores manos. En la mejor situación que puede estar y rodeado de personas que le quieren", asegura al medio alemán. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA