Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fernando Alonso enfocado en sumar triunfos

Por Meridiano

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 12:29 pm

Redacción Meridiano

Este fin de semana, el piloto asturiano, Fernando Alonso, podría hacer historia al igualar a Kimi Raikkonen, como el piloto con más carreras disputadas en la Fórmula 1. Pero para el piloto, esa no es la meta, lo importante es ganar y tomar nuevamente confianza para seguir compitiendo por más tiempo.

Lee También: Novedades sobre Michael Schumacher: "Está en las mejores manos"

La relación de Alonso con la escudería Alpine ha marchado en buenos terminos, y tras haber firmado por dos años más, intentará dar lo mejor para sumar éxitos en dicho equipo. La escudería ha conseguido hacer lo posible por mejorar los resultados de sus coches, y aunque empezaron el año con el pie izquierdo, han hecho los ajustes necesarios para comenzar a cambiar la historia.

Lee También: Nuevo equipo: Fernando Alonso cambia de escudería en la Formula Uno

El regreso de Alonso supone una ventaja para Alpine, es claro que el equipo tiene a uno de los mejores pilotos, y aunque poco a poco se ha ido acoplando, no estaría muy lejos de su mejor versión.

Alonso tiene la intención de comenzar a cambiar el destino de la escudería francesa en lo que resta de año, llevarse la gloria en cada una de las competiciones y encaminarse a la grandeza.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA