El hipódromo de Monmouth Park terminó su temporada el pasado domingo 10 de septiembre. Allí destacaron varios jockeys venezolanos que hacen vida en el escenario hípico situado en Oceanport, Nueva Jersey. Samy Camacho estuvo en la pelea por el primer puesto, pero una lesión producto de una rodada le restó toda oportunidad y termina en el segundo puesto de la estadística con 45 primeros.
NOTAS RELACIONADAS
A Samy Camacho lo escolta entre los criollos el joven Samuel Marín, que cosechó 36 fotografías en una gran temporada en la cual descuenta hacia las 100 victorias en el turf norteamericano. En cambio, Carlos Eduardo Rojas logró 18 victorias y el recordado Carlos Andrés Olivero pasó la meta en el primer lugar en seis oportunidades.
Book'em Danno, fue una victoria selectiva de Samuel Marín el pasado 9 de septiembre
Otros venezolanos que ganaron en la temporada que inició el 13 de mayo fueron: Javier Castellano con tres triunfos, Angel Alciro Castillo con dos victorias, Franklin González Jr., Daniel Centeno y Jorge Urdaneta alcanzaron un lauro cada uno. También, dentro de la estadística se cuentan las actuaciones de los nativos Carlos Luis Márquez, Jhonathan Mendoza, Joezer Rangel y Wilfred Vásquez, que no pudieron lograr triunfos.