Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hijo de Vacation regresa a la pista de La Rinconada luego de 203 dias sin correr

Es un pupilo de Humberto Correia que presenta a cuatros ejemplares para este domingo

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 09:38 am
Foto: José Aray

El primer domingo de octubre viene acompañado de la reunión número 38 del año de carreras en el hipódromo La Rinconada, cuenta con una agenda de diez carreras, con las válidas del 5y6 nacional desde la quinta carrera y una prueba selectiva para potros de dos años, la segunda del año, como lo es la edición XLIV del Clásico Victoreado (G2).

En la tercera prueba de la tarde para caballos de tres años, debutantes o no ganadores en distancia de 1.200 metros, el entrenador Humberto Correia presenta al ejemplar Invencible, con la monta de Hemirxon Medina, que tiene 203 días correr en el óvalo de Coche.

Este castaño tresañero, hijo del campeón Vacation en Fantasy Lady, corrió por última vez el pasado 12 de marzo del presente año, donde llegó segundo detrás de Padel en distancia de 1.200 metros, a medio cuerpo. En su último trabajo en silla, dejó cronos de, 54,3 en la media milla, 66.4 los 1.000 metros, 93.4 en los 1.400 y 109.2 la milla, movido al final, respondido y muy bien después de la raya, indicó la División de tomatiempos del INH.

                         

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO