El Bob Hope Stakes (G3) fue una de las carreras selectivas celebradas este domingo 19 de noviembre en el hipódromo Del Mar. Allí, el famoso entrenador Bob Baffert anotó a dos de sus pensionados, pero uno de ellos conservó su invicto de manera formidable y con cómoda ventaja.
NOTAS RELACIONADAS
Nysos, conducido por Flavien Prat, ganó con autoridad los 1.200 metros del cotejo selectivo con premio de $100.000 por repartir. Este descendiente del doblecoronado Nyquist en Zetta Z por Bernardini, venció a sus tres oponentes con 8 3/4 cuerpos en registro de 1:21.3. El otro entrenado por Baffert, Mission Beach, terminó último en ese grupo de cuatro participantes a 28 cuerpos.
El dosañero pertenece al Baoma Corp y ahora está inderrotable en dos presentaciones. Su precio en subasta fue de $550.000 en las ventas de la OBS de Abril 2023. Por el momento, levanta elogios entre los aficionados y prensa especializada por su desempeño logrado en esta actuación. Su calificación Beyer es de 97 según el reporte indicado el lunes.