Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Miguel Cortez está muy optimista con sus presentados para la reunión 21 en La Rinconada

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 01:46 pm

El preparador Miguel Cortez inscribió tres ejemplares para las carreras válidas del juego del 5y6 Nacional a realizarse este domingo 04 de junio en la vigésima primera reunión del Hipódromo La Rinconada.

En la tercera válida será para caballos de cinco y más años, ganadores de una carrera, en distancia de 1.400 metros, con diez inscritos y uno de ellos es el macho cincoañero Decreto.

Lea también: Ademar Rodríguez nos da su línea para el 5y6 dominical

“Decreto viene de correr en el lote de tres y más años y no lo hizo tan mal. Con este lote en la prueba válida, con una buena conducción de Álvaro Finol y libre de tropiezos el ejemplar estará decidiendo la carrera”, fueron las primeras palabras del trainer en entrevista para este medio desde el óvalo de Coche.  

Miguel Cortez en los ejercicios de traqueos en La Rinconada. Foto: César Suárez.

Para la cuarta válida del 5y6 correrá Kingston con la monta de Leomar Sangronis y Jovic con Álvaro Finol en el lote de equinos de cinco y más años, ganadores de tres y más carreras, en distancia de 1.200 metros.

Lea también: El de Froix busca ser el quinto ejemplar en ganar dos veces el clásico "Ejercito Nacional Bolivariano”

“Kingston tuvo un tropiezo en la última competencia y espero que no haya tropiezo para decidir en esta competencia igual que Jovic que viene de correr seguido. El potro está muy bien, por eso lo vuelvo a inscribir para estar decidiendo también en la prueba”, culminó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA