Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Japón y Estados Unidos tendrán otro duelo crucial, pero esta vez en la Dubai Cup

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 12:30 pm

El pasado 21 de marzo de 2023 Japón y Estados Unidos se enfrentaron en la final del Clásico Mundial de Béisbol. La victoria fue para los nipones con marcador final de 3-2.

Lea también: Así se reparten los 12 millones de dólares de la Dubái Cup.

A menos de una semana de ese enfrentamiento, estas potencias mundiales, con mucha historia entre ellas, se vuelven a enfrentar en un evento deportivo.

La Dubái Cup que se disputará este sábado 25 de marzo en hipódromo de Meydan Racecourse, reúne un total de 15 participantes, de los cuales habrá un total ocho purasangres nacidos en Japón y cuatro en Estados Unidos, en un enfrentamiento por una de las carreras más millonarias del mundo.

Panthalassa, representante de la tierra del sol naciente, viene de derrotar a Country Grammer en la Saudí Cup, por lo cual se pudiera pensar de una venganza doble. Cualquiera de estos dos ejemplares que ganen marcaran dejaran una huella increíble dentro del hipismo mundial.

Lea también: Antonio Sano y Sonny León por su pase definitivo al Kentucky Derby.

De hacerlo Panthalassa sería el primer purasangre en la historia en ganar la Saudi Cup y la Dubái Cup, las dos carreras de arena más millonarias del mundo, mientras que de ganar Country Grammer sería la segunda vez en la historia que un ejemplar gane esta carrera en años consecutivos, pues en 2018 y 2019 Thunder Snow se quedó con el evento.  

El ejemplpar Country Grammer tiene propietarios Árabes, es por ello que la bandera que sale en los carteles es de ese país, pero el ejemplar nació en Estados Unidos. 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA