Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Décima jornada en La Rinconada tendrá los primeros Clásicos GI del 2023

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 11:56 am

Un total de 11 competencia son las que se disputarán en el óvalo de Coche el próximo 19 de marzo de 2023. Dentro de estas carreras, cuatro son de corte selectivo; Jockey Club de Venezuela, Hípica Nacional, Eduardo Larrazábal y Socopó engalanan la reunión.

Lea también: Así quedaron los resultados en La Rinconada. 

El Clásico Eduardo Larrazábal GIII será el primero en disputarse, es la tercera carrera del programa y se enfrentarán cinco yeguas de cuatro y más años, en donde resalta la presencia de La Sensacional.

El segundo evento selectivo es el Socopó, también GIII, en este, seis ejemplares de cuatro y más años se miden en distancia de 1200 metros. Resalta la presencia del campeón de la velocidad del Caribe; Futuro.

Lea también: Ramón García Rompe récord.

El Clásico Hípica Nacional será el primer GI que se dispute en la campaña. En él seis yeguas buscarán quedarse con la competencia. Se disputará en 2000 metros y destaca la presencia de la yegua Philomena.

La última selectiva de la tarde, es el Jockey Club de Venezuela en distancia de 1800 metros, esta carrera marca el regreso de El de Froix ganador del Confraternidad del Caribe.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA