Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Srta. Chenoma muestra superioridad en el clásico Eduardo Larrazábal

Por Meridiano

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 01:45 pm

Redacción Meridiano

Srta. Chenoma dominó cómodamente el Clásico Eduardo Larrazábal con la monta de Maykor Ibarra y la preparación de Rafael Cartolano. La yegua mejoró su registro y ahora tiene siete victorias en diez presentaciones.

Lea también: Resultados La Rinconada 20/3/2022

Strength Donatella salió a la punta en las primeras de cambio, Srta. Chenoma salió segunda y La Nena estaba en el tercer puesto, así pasaron los primeros 400 metros en 22’3, en la entrada de la recta Ibarra movió un poco al igual que el pocho y las tres yeguas se emparejaron para pasar los 800 en 45’2.

En la entrada de la Recta Srta. Chenoma buscó un poco afuera, pero esto no fue inconveniente para que ganara de manera contundente la competencia. En el segundo lugar quedó Strength Donatella, que se mantuvo en la pelea durante toda la carrera e incluso volvió a mita de la recta, tercera Reina Bonita, cuarta La Nena y cerró la pizarra Turcotta.

Srta. Chenoma ha corrido seis veces 1200 metros y ha ganado en cinco oportunidades, por lo que será difícil derrotarla en este tipo de pruebas.

El dato. Rafael Cartolano y Maykor Ibarra ganan su primera prueba selectiva en el hipódromo La Rinconada. Cartolano no ganaba dos competencias en una misma jornada desde el 23 noviembre de 2019 e Ibarra no lo hacía desde el 5 de julio de 2020.

OficialINH

Últimas noticias


FARÁNDULA