Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Javier Castellano lidera a los criollos en victorias en lo que va de 2022

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 01:31 pm

Javier Castellano es el criollo que más veces ha ingresado al recinto de ganadores en este 2022. El criollo suma un total de 162 triunfos, una más que Leonel Reyes, quien está en medio de su mejor temporada en el norte.

Lea también: Conoce a los cinco entrenadores venezolanos más ganadores de Estados Unidos.

Castellano además pelea por el meeting de invierno en el hipódromo de Aquedut que lidera Kendrick Carmouche con 30 conquistas, el zuliano está a cuatro victorias del liderato de alcanzarlo y ocupa el tercer puesto.

El año de Castellano hay que analizarlo de manera global, pues el criollo venía de una de sus peores temporadas en 2021, comenzó el 2022 en el Championship Meet, pero desde que salió de Florida no ha parado de ganar.

Otro punto a favor del venezolano, es que la mayoría de sus triunfos han sido con ejemplares que no llevan la primera opción de la competencia, lo que demuestra que el Salón de la Fama está más vigente que nunca.

En el tercer puesto está Samy Camacho con 154 laureles, cuarto Charle Oliveros con 142 y cierra el top cinco Sonny León con 132 conquistas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA