Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Fernando Parilli sobre sus presentados en la Serie Hípica del Caribe

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 12:54 pm

Fernando Parilli ha ganado 27 competencias en este 2022, en ese reglón se ubica en el quinto puesto de los entrenadores más ganadores de la temporada en La Rinconada. Para la reunión 50 del óvalo de Coche el trainer tendrá cuatro compromisos, todos en el marco de la Serie Hípica del Caribe.

En una entrevista para este medio, Parilli explicó la posibilidad de cada uno de sus presentados.

Lea también: Entrevista de Rafael Cartolano.

“Impressive Pluvius en la Copa Velocidad del Caribe es un caballo de mucho carácter, pero él ha mejorado mucho ese mal genio, se le ha corregido lo de buscar afuera, en los trabajos lo ha hecho bien, ha trabajado todo el tiempo pegado a la baranda, por suerte le tocó el puesto uno que es lo mejor para él, es cosa de que se entienda con el jockey, pero él anda muy bien”, comentó el entrenador sobre el caballo que será montado por Javier Castellano.

“Philomena en la Copa Dama del Caribe es una yegua que anda extraordinariamente bien, la carrera se le presenta a ella, tiene buen puesto, tiene sus enemigas, como en toda carrera. Las yeguas que vienen de afuera tienen chance también, con un poquito de suerte decidiremos la carrera”, dijo sobre la tresañera que será conducida por el puertorriqueño Irad Ortiz Jr.

Sharapova participa en la Copa Confraternidad para yeguas. Ella anda muy bien, se ha preparado excelente para la carrera, está en extraordinarias condiciones, pienso que con un poquito de suerte podemos ganar la carrera”, explicó. En esta competencia, Venezuela tiene otra gran representante en Srta. Chenoma entrenada por Rafael Cartolano.

Lea también: Entrevista a José Luis Villalobos.

Es importante destacar que Brave Yole, que estaba inscrita en la competencia fue retirada por claudicación del miembro posterior izquierdo.  

“El último inscrito que tengo es Apistos, ejemplar que tendrá su última carrera en la Copa Confraternidad del Caribe, esperamos que se despida ganando, sé que la carrera es fuerte, él es un guerrero y dará lo mejor en la pista”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA