Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Rafael Cartolano sobre sus dos presentados en la Serie Hípica del Caribe

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 08:00 pm

Rafael Cartolano ha vivido una temporada de ensueño en el hipódromo La Rinconada y dos de sus mejores purasangres estarán en la Serie Hípica del Caribe que se disputará este domingo 11 de diciembre en el hipódromo La Rinconada.

Lea también: Entrevista a José Luis Villalobos.

Srta. Chenoma y Colossus han sido los guerreros de la cuadra durante la temporada para Cartolano y ambos buscarán darle al entrenador una alegría en el evento caribeño.

En una entrevista, vía telefónica, el entrenador habló del estado de cada ejemplar y de las aspiraciones que tiene para la jornada de gala en La Rinconada.

Lea también: Entrevista a Gabriel Márquez.

“Srta. Chenoma en la Copa Confraternidad del Caribe (Yeguas), está en excelente condición, ella es una guerrera, cada vez que sale da el todo por el todo, esta vez no será la excepción, siempre su fuerte rival es Sharapova y respetamos a la yegua More Hope, que tiene buenas actuaciones en Panamá”, dijo.

Lea también: Entrevista a José Almedina entrenador puertorriqueño.

“Colossus en el Clásico Internacional del Caribe, es un caballo que va a una carrera complicada representamos a nuestro país, como siempre digo, respeto a todos los participantes, pero nosotros esperamos hacer una excelente carrera con Colossus.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA