Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Patriley con todo listo para conquistar su tercera victoria en el hipódromo La Rinconada

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 04:44 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Patriley, hijo de Roger Rocket en Mi Niña Autuana regresa a las pruebas del hipódromo La Rinconada tras un descanso de 21 días de descanso, específicamente en la quinta competencia de la reunión 49 a disputarse este próximo domingo cuatro de diciembre.

Nieto de Pro Prospect, Patriley reaparecio el pasado 13 de noviembre con una importante victoria en distancia de 1.400 metros ante ejemplares de mucha calidad pistera como Candy Cummings que terminó en la segunda colocación del compromiso.

Lea también: Descubre cuál es el rol de Queen Evony en el hipódromo La Rinconada

 

 

 

Para esta ocasión, en un duelo exclusivo para ejemplares de tres y cuatro años, ganadores de dos carreras, siete rivales saldrán a quitarle el triunfo al pupilo del Stud Excelso que sin duda alguna será el gran favorito de esta competencia y de la reunión completa del fin de semana.

Shakman, El de Valle, Combination, Pompeyo, Mad Max, Navegante, y Battesh son los otros ejemplares que estarán participando en esta importante competencia que será disputada en distancia de 1.600 metros y por una premiación especial adicional de 4.999 dólares a repartir.

Lea también: Serie Hípica del Caribe: ¿Quién es el único jinete venezolano en ganar el Clásico del Caribe con un caballo de otro país?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO