Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Descubre cuál es el rol de Queen Evony en el hipódromo La Rinconada

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 07:16 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Lo que para muchos puede ser un simple ejemplar pura sangre de carreras para ciertas personas puede significar una esperanza de vida, y este es el caso de la yegua Queen Evony, hija de Van Buren en De La Sierra que actualmente hace campaña en el hipódromo La Rinconada por una valiosa causa.

La tordilla Queen Evony, propiedad del Stud Queen Feralico logró conquistar su primer triunfo el pasado domingo 27 de noviembre bajo la conducción de Cipriano Antonio Gil en la décima competencia de la reunión 48 del óvalo de Coche.

 

 

 

Lea también:  Son 12 carreras para la reunión 49 de este domingo en La Rinconada

La nieta de American Halo, nacida en el Haras La Primavera pertenece a una sociedad, pero pocas personas realmente saben el rol pistero que posee esta entrenada por Rafael Cartolano en la arena caraqueña, mismo que mantiene la felicidad por las nubes del joven Santiago Rafael.

Desde que esta yegua forma parte de esta divisa la afición por el hipismo ha crecido en Santi como cariñosamente lo llama la familia. Domingo a domingo viendo la transmisión de Club Hípico la adrenalina y la emoción del deporte de los reyes ha entusiasmado y se ha ganado la atención de este niño, y más aún cuando su pupila Queen Evony el pasado domingo le brinda una emoción única con ese contundente triunfo. Fueron lágrimas, risas y muchas expresiones de amor que vivió en ese momento algo que jamás olvidará.

 

Finalmente nos damos cuenta como el Hipismo Venezolano rompe cualquier barrera y sigue arraigado en el sentir venezolano.

Lea también: Serie Hípica del Caribe: ¿Quién es el único jinete venezolano en ganar el Clásico del Caribe con un caballo de otro país?

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO