Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este entrenador tiene dos presentados en el 5y6 con mucha opción a la victoria

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 05:00 pm

César Pérez inscribió a dos ejemplares para la reunión 48 del hipódromo La Rinconada, el trainer acumula seis triunfos en el presente año y espera ganar más competencias en este cierre de campaña.

El primer ejemplar de Pérez participa en la primera válida para el juego del 5y6, se trata de Miss Zenali, yegua que tiene dos muy buenos segundo contra yeguas superiores. El 13 de marzo escoltó a My Funny Gold, que ganó la semana pasa ganó el clásico Aviación Militar Bolivariana y el 24 de abril escolto a Jaicelita.

Lea también: Estos son los ejemplares que han ganado el Clásico Internacional del Caribe en toda su historia.

 

La yegua reaparece después de 217 días sin correr. Se ha visto bien en los ejercicios, su trabajo más destacado fue el pasado 19 de noviembre en el cual pasó los 800 metros en 53,1 cómoda y muy bien.

Lea también: ¿Cuándo fue la última vez que ganó un ejemplar no venezolano en el Clásico del Caribe disputado en el país?

 

El otro presentado es a la altura de la cuarta válida el ejemplar De Miquias, otro que reaparece y estrena cuadra, pues antes lo entrenaba José Bladimir Gutiérrez, el caballo tiene 105 días sin correr, pero es la velocidad neta de la competencia.

Si hay alguien que puede salir a pelearle la punta es Great Enanex, pero De Miquias a demostrado ser más rápido que este ejemplar.

FARÁNDULA


HIPISMO