Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuándo y donde se disputará el Clásico del Caribe 2022?

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 06:28 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

La Serie Hípica del Caribe es el evento hípico más importante de América Central que reúne a los países caribeños para disputar un total de seis competencias, siendo el Clásico Internacional del Caribe la prueba central de dicha reunión, la misma se corre en distancia de 1.800 metros, siendo un duelo exclusivo para ejemplares de tres años.

Para el presente año se estarán disputando las seis carreras del evento caribeño el próximo 11 de diciembre en Venezuela, específicamente en el hipódromo La Rinconada, óvalo en el cual anteriormente se han celebrado ocho Series Hípicas del Caribe.

Lea también:  Stefale posee amplio favoritismo en la novena competencia del domingo en La Rinconada

En solo cuatro ocasiones Venezuela ha podido conquistar el Clásico Internacional del Caribe de las ocho veces que se ha disputado la Serie Hípica del Caribe en el antes mencionado país, siendo: Alighieri, Water Jet, Ninfa del Cielo y Don Fabian en el hipódromo de Santa Rita.

Los candidatos para participar en el Clásico del Caribe por el país local son: Amelazado, la triple coronada Lyndacarter, Colossus, siendo Futuro uno de los caballos opcionales para entrar en dicha prueba.

Lea también:  Bella Fina vs Turbinada el match de la reunión 48 en La Rinconada

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA