Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Stefale posee amplio favoritismo en la novena competencia del domingo en La Rinconada

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 04:52 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Stefale, hijo de Minimise Risk en Quiet Heroine regresa a la arena caraqueña tras un corto descanso de 14 días sin correr bajo la conducción de Robert Capriles en la novena carrera de la reunión 48 ante nueve rivales que medirán fuerzas en distancia de 1.600 metros.

Este nieto de Real Quiet, nacido en el Haras La Alhambra irá por primera vez a la popular milla por una premiación especial adicional de 4.312 dólares a repartir, siendo esta una competencia exclusiva para caballos de seis y más años, ganadores de cuatro, cinco y seis carreras.

 

 

Lea también: Bella Fina vs Turbinada el match de la reunión 48 en La Rinconada

Este seisañero posee registro de cinco triunfos en 27 actuaciones, con siete segundos y cinco terceros, siendo el principal candidato al triunfo de esta importante competencia que debido a la ausencia de selectivas para esta jornada dominical, vendría siendo el duelo más interesante de la reunión 48.

Rey de Abril, Extraordinary, Morralete, Bambuco, Draxler, Ironhide, Gran Moto, e Il Filangieri serán los otros rivales que dirán presente en esta carrera de alto impacto.

Lea también: Serie Hípica del Caribe 2022: Las delegaciones de Puerto Rico y Dominicana arribaron a Venezuela

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA