Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pompeyo subirá cerro este domingo en el hipódromo La Rinconada

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 09:32 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

En el hipismo venezolano cuando se habla de subir cerro se refiere a recorrer una distancia larga, y este domingo nueve de octubre, 10 maduros deben medir fuerzas en la novena competencia de la reunión 41 del hipódromo La Rinconada, resaltando la presencia del caballo Pompeyo.

Este compromiso común tiene un llamado exclusivo para caballos de cuatro y más años, ganadores de una y dos carreras, competencia que está conformada para disputarse en distancia de 1.800 metros, aunque el pupilo del Stud MM parece tener todo a disposición para conquistar el triunfo.

Lea también: ¿Por qué Sonny León podría terminar ganando el Lukas Classic después de ser suspendido?

 

 

 

Pompeyo, hijo de Vacation en Paulimar, regresa a las pruebas del óvalo de Coche tras 42 días sin correr, para esta ocasión tendrá un descargo de cuatro kilos por tener la monta del aprendiz Jervis Alvarado, factor positivo para su reaparecida tras un mes y medio sin correr.

 

 

Este nieto de Langfuhr, nacido en el Haras Paumar será el principal favorito de esta competencia a pesar de fracasar en el Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela, competencia en la cual enfrentó a superiores como: Danierold y Papá Pedro.

El Gran Solinero, Baby José, Oporto, Kaiser Barcelona, Run Way, Grand Diego, Trujillano, El Ferretero, y Valen Time serán los otros participantes de este duelo que reparte 4.116 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Los ejemplares del Stud Los Cotuas vuelven a cambiar de entrenador en La Rinconada

Últimas noticias


FARÁNDULA