Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Los ejemplares del Stud Los Cotuas vuelven a cambiar de entrenador en La Rinconada

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 02:36 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Los ejemplares del Stud Los Cotuas se encontraban bajo la preparación del entrenador José Bladimir Gutiérrez desde agosto, pero lamentablemente dicho entrenador solo ha podido conseguir dos victorias en el año con el caballo De Miquias.

A tempranas horas del miércoles cinco de octubre los ejemplares del Stud Los Cotuas regresaron a la cuadra del preparador Gabriel Márquez por decisión de su propietario, mismos que estuvieron en el establo del "Sheriff" desde inicios del 2021.

Lea también: ¿Por qué Sonny León podría terminar ganando el Lukas Classic después de ser suspendido?

 

 

 

Los Cotuas a pesar de ser una divisa de pocos animales poseen, ejemplares de calidad y entre ellos Shakman, Rosa Amelia, Rey Cotua y dos potras sin debutar fueron alojadas en la cuadra 21 del hipódromo La Rinconada.

Una de las potras del Stud Los Cotuas que recibió Gabriel Márquez es una hija de Haskell en Angiemerkel, hermana completa de Reina Primavera y la otra de las yeguas sin debutar es una hija de Champlain en One Bullets que también estará entre las mejores del patio cuando inicie su campaña pistera.

Actualmente el entrenador "Gabi" Márquez posee 24 triunfos, 23 segundos y 11 terceras colocaciones de 165 ejemplares presentados, teniendo una efectividad de 19% al triunfo, conquistando hasta ahoara 25.119 bolívares soberanos en producción.

Lea también: Tiz Sensation es lo más fijo de las no válidas en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO