Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Radamés Santamaría sobre sus presentados en La Rinconada

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 10:45 am

Engels Alfredo Medina Araque

Radamés Santamaría es el entrenador más ganador en el último mes en La Rinconada. El trainer acumula ocho triunfos que lo colocan como el líder en la temporada de cierre. Para la reunión 41 en el óvalo de Coche tiene cinco presentados.

Lea también: Jockey pierde contrato con importante Stud por esta acción temeraria (+Video)

En una entrevista para este medio, el preparador habló de las condiciones que atraviesa cada uno de sus presentados.

“Primero que nada debo agradecer el apoyo del Stud MM y el trabajo del equipo de cuadra por estas victorias. Aquí estoy día a día dando lo mejor de mí para conseguir los triunfos”, fueron las primeras palabras del entrenador Santamaría.

“Padel, en la segunda carrera, es un potro que lo ha hecho bien en sus trabajos y esperamos hacer un buen debut con él”, dijo.

Lea también: ¿Por qué Sonny León podría terminar ganando el Lukas Classic después de ser suspendido?

“Ventura, en el clásico Ezequiel Zamora, es un yegua que siempre corre bien, en su última carrera me gustó bastante su actuación, tuvieron que bregar para ganársela y creo que aquí será igual”

“Suanfonson en el clásico Virgilio Decán, es una carrera complicada, pero esperamos que mantenga esa atropellada de la última actuación que lo llevó al triunfo. Seguro decidiremos”, expresó.

“Pompeyo en la novena, viene de correr una selectiva, anda excelente y espero cristalizar una victoria con este ejemplar”, dijo. En relación a Queen Strawberry manifestó que esperan una buena actuación con ella.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO