Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada reparte más de 55 mil dólares en la reunión 41 de este domingo

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 12:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El Instituto Nacional de Hipódromos pudo concretar 11 competencias para este próximo domingo nueve de octubre, reunión 41 en la cual se podrá disfrutar de dos duelos Clásicos para ejemplares de cuatro y más años, tanto para machos como para hembras, siendo Strength Donatella y My Titico Mate los protagonistas de cada prueba.

En la arena caraqueña serán disputados los Clásicos Ezequiel Zamora y Virgilio Decán, siendo este último el más importante de la jornada dominical debido a los 15.113 dólares a repartir, siendo el premio más alto que será entregado en la tarde dominical.

Lea también:  ¿Por qué fue suspendido Sonny León en los Estados Unidos?

 

 

 

Al igual que los machos, las maduras medirán fuerzas en distancia de 1.200 metros, aunque Strength Donatella tendrá todo el protagonismo del compromiso por lo demostrado recientemente en el óvalo de Coche.

El Clásico Ezequiel Zamora, exclusivo para yeguas maduras repartirá 8.813 dólares y está conformado por seis participantes, mientras que el Clásico Virgilio Decán tendrá la presencia de My Titico Mate, Strength Mask, Dimaggio, Suanfonfon, Trago Amargo, y Draxler.

El Instituto Nacional de hipódromos repartirá el monto exacto de 56.603 dólares en premiación especial adicional, siendo la cuarta y quinta carrera, las competencias que poseen el premio más alto de la jornada.

Lea también: Tiz Sensation es lo más fijo de las no válidas en La Rinconada

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA