Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Moto regresa a La Rinconada después de ser distanciado

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 03:50 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La reunión 36 del hipódromo La Rinconada será disputada este domingo cuatro de agosto con 11 importantes competencias de calidad, pero a la altura de la tercera competencia nueve maduros miden fuerzas en distancia de 1.300 metros, resaltando la presencia del caballo Gran Moto.

El hijo de Winstrella en Princesa Maya de nombre Gran Moto, regresa después de 35 días de descanso  tras ser distanciado del primero al tercer lugar debido a los tropiezos ocasionados al ejemplar Extraordinary el pasado 31 de julio.

Lea también: ¿Por qué Srta Chenoma saldrá del hipódromo La Rinconada?

 

 

 

Bajo el entrenamiento de Gabriel Márquez, este seisañero propiedad del Stud Emmy & Arantza mantiene la monta del "Sensacional" Robert Capriles para retar a ocho rivales por una premiación especial de 3.763 dólares.

Actualmente Gran Moto, nieto de Water Poet y nacido en el Haras Oropal posee registro de cuatro triunfos en 42 actuaciones y serán Rey de Abril, Extraordinary, Jota Eme, Stefale, Doctor Sotelo, Elite Performance, Bambuco y Storm Poet sus rivales, mismos que irán en busca de dar una sorpresa dominical.

Lea también: Scrittore reaparece después de 168 días en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA