Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dos ejemplares reaparecen en la octava dominical de La Rinconada con nuevo entrenador

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 07:48 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la octava carrera del próximo domingo 21 de agosto se estará disputando un compromiso exclusivo para caballos de seis y más años, ganadores de cinco y más carreras, duelo en el cual resalta la presencia del ejemplar Compadre Chus.

A pesar de la participación del ejemplar Compadra Chus, hijo de Pashito The Che en La Vicoreña, existen dos ejemplares inscritos en esta carrera que reaparecen bajo el entrenamiento de Gabriel Márquez, mismos que antiguamente eran presentados en La Rinconada por el preparador Miguel Hernández.

Lea también: Philomena será preparada para la Copa Dama del Caribe 2022

 

 

 

Love And Love es el primero de ambos ejemplares que reaparece luego de 56 días sin correr bajo el entrenamiento del "Sheriff" Márquez, siendo el aprendiz Yaniel Caguado el jinete de este importante seisañero que saldrá en busca de una importante actuación.

Freely, hijo de Vacation, en Dazin'g Humor es el otro maduro que aparece bajo la presentación de Márquez en lo que será la reunión 34 de La Rinconada, aunque la monta de Robert Capriles parece generar un poco más de importancia en este caballo propiedad del Stud DGD.

North Music, Extraordinary, Doctor Sotelo, Bambuco, Cassiusclay, Wladimir Speed, White Walker, y Morralete serán los otros participantes que medirán fuerzas en distancia de 1.300 metros y por una premiación especial adicional de 4.704 dólares a repartir.

Lea también: Lady Pianist con mucha opción para conquistar la primera dominical en La Rinconada

FARÁNDULA


HIPISMO