Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Lady Pianist con mucha opción para conquistar la primera dominical en La Rinconada

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 06:39 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Lady Pianist, hija de Around The Cape en Lamhia regresa a las pruebas del hipódromo La Rinconada tras 28 días sin correr bajo la conducción del látigo Jefferson Díaz en un compromiso exclusivo para yeguas no ganadoras de cinco y más años.

Esta entrenada por Radames Santamaría, propiedad del Stud MM viene de caer quinta a siete cuerpos de Black Beauty en la carrera siguiente al distanciamiento que tuvo el pasado 19 de junio bajo la preparación de Germán Rojas.

Lea también: Philomena será preparada para la Copa Dama del Caribe 2022

 

 

 

Lady Pianist, nieta de Music School irá a su actuación 11 en el hipódromo La Rinconada para intentar conseguir su primer triunfo en el óvalo de Coche, siendo esta tu séptima incursión en distancia de 1.100 metros.

Esta yegua nacida en el Haras Gran Sol, será la principal candidata al triunfo de la primera competencia del próximo domingo 21 de agosto, siendo esta la reunión 34 de la arena caraqueña.

Niña Bogarin, Sra Sila, Miss Mariadaniela, Negociada, Anita Runner, Miss Enriketa, Mi Sto Abituando, La de Carlazo, y Doña Vero serán las otras participantes de este importante duelo que está programado para correr en distancia de 1.100 metros y por una premiación especial adicional de 2.184 dólares.

Lea también: Cipriano Gil es suspendido de La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA