Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Duelo en el República Bolivariana de Venezuela por la Doble Corona Nacional en La Rinconada

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 02:07 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este domingo 31 de julio se estarán realizando 10 emocionantes carreras en el hipódromo La Rinconada,  entre ellas se estará disputando el Clásico República Bolivariana de Venezuela, tercer paso de la Triple Corona Nacional el cual está conformado por cinco participantes.

En un compromiso exclusivo para potrancos de tres años se podrá presenciar el duelo entre los ejemplares Amelazado y Colossus que medirán fuerzas por conseguir la doble corona nacional en el hipódromo La Rinconada.

Lea también: El entrenador de Gran Pepe estará encargado de un importante Stud en La Rinconada

 

 

Amelazado fracasó en el Clásico José Antonio Páez terminando en la tercera colocación, siendo Colossus el imponente ganador de dicha competencia, aunque para el Cría Nacional, Amelazado realizó el cambio de manos y pudo ganar en final dramático el segundo paso de la triada ante Impressive Pluvius.

Para esta ocasión, Ron Añejo, Rod Hendrick, y Cimarron también estarán compitiendo en esta importante selectiva que será disputada a la altura de la cuarta carrera y en distancia de 2.400 metros.

Amelazado, propiedad del Stud Zm mantiene la silla del "Super Boy" Cipriano Antonio Gil, y Colossus también será conducido por jinete oficial Jaime Lugo Jr. mismos que irán en busca de los 14.613 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: ¿Por qué Francisco Quevedo está bajo averiguación en La Rinconada?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA