Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles busca mantener el liderazgo con cuatro montas para este domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 05:32 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

El látigo Robert Capriles fue igualado por el jinete zuliano Jaime "El Pocho" Lugo,  jockey que se encuentra inspirado en el actual meeting de  La Rinconada consiguiendo 27 triunfos en lo que va de año.

"El Sensacional" Capriles debe ganar este domingo 10 de julio en el hipódromo La Rinconada si no quiere ceder el puesto de líder en el actual meeting, y aunque tenga 29 triunfos en lo que va de año su posición en la estadística anual también se ve comprometida.

Lea también: Conoce las tres potras doble coronadas del Caribe que están a la espera de la última gema de la Triple Corona

 

 

 

Este látigo nativo de Punto Fijo logró conseguir cuatro montas en la reunión 27 de La Rinconada para tratar de aumentar sus triunfos y negarle a Jaime Lugo el primer puesto de dicha competición.

Baquiano, Queen Barbara, Bugiarda y Mi Guerrero son los compromisos de montas para Robert Capriles este domingo en el óvalo de Coche, siendo el ultimo caballo nombrado el ejemplar con más opción al triunfo del resto. Mi Guerrero reaparece en la octava competencia después de 35 días sin correr bajo el entrenamiento de Helí García.

Lea también: Estos son los posibles rivales de Venezuela para el Clásico Internacional del Caribe 2022

 

FARÁNDULA


HIPISMO