Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La cuarta dominical de La Rinconada tiene amplio favorito al triunfo

Martes, 05 de julio de 2022 a las 12:30 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La cuarta competencia del próximo domingo 10 de julio en el  hipódromo La Rinconada es la más interesante del programa debido a los siete participantes que medirán fuerzas en distancia de 1.400 metros, duelo exclusivo para caballos de seis y más años, ganadores de cinco y más carreras.

Para esta competencia el seisañero  Compadre Chus parece tener todo listo para conquistar su noveno triunfo en la arena caraqueña, siendo conducido en esta ocasión por el aprendiz Jervis Alvarado, látigo que viene de superar a este mismo ejemplar con el caballo Gran Giocatore.

Lea también:  Estos son los ejemplares que comandan la puntuación rumbo al Clásico del Caribe Venezuela 2022

 

 

Compadre Chus, hijo de Pashito The Che en La Vicoreña, regresa después de 28 días sin correr ante seis rivales que deben utilizar la velocidad como su arma más poderosa, debido al extraordinario remate que posee este nieto de High Security.

Este caballo propiedad del Stud Zm, nacido y criado en el Haras Monumental posee registro de ocho triunfos en 28 actuaciones, con cinco segundos y cinco terceras colocaciones, teniendo un triunfo en la distancia de cuatro intentos realizados.

Ironhide y Morralete parecen tener bastante opción al triunfo, aunque también deben correr con Draxler, Trucutru, Pallone D Oro, y Freely por una premiación especial adicional de 4.704 dólares a repartir.

Lea también: Fast Black busca salir de perdedores en La Rinconada con María Bruzual

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA