Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Compadre Chus y compañía pelearán por el Clásico Federico Carmona de La Rinconada

Martes, 05 de abril de 2022 a las 11:51 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La novena competencia de la próxima jornada dominical en el hipódromo La Rinconada reune a 10 maduros para medir fuerzas en distancia de 1.400 metros en una carrera exclusiva para machos de cuatro y más años, específicamente el Clásico Federico Carmona G2 que cuenta con la presencia de importantes ejemplares como Freely, Dimaggio y Compadre Chus.

Este duelo selectivo es el compromiso más importante para los machos en la reunión 15, tratandose de una condicional de muy pareja en la que ningun ejemplar parece tener claro su triunfo como en otras ocasiones.

North Music, Trago Amargo, Caribbean Gold, Templario y Freely vienen de ganar en sus respectivas competencias, pero por momentos los principales candidatos al triunfo son Compadre Chus y Dimaggio por hacer buenas actuaciones en lotes superiores a los que se enfrentan en este clásico.

Compradre Chus, llega a las manos de un inspirado Cipriano Gil que se encuentra decidido en conseguir el primer meeting de La Rinconada, con este hijo de Pashito The Che en La Vicoreña que posee registro de siete triunfos en 20 actuaciones y reaparece tras un descanso de 27 días sin correr.

El látigo Robert Capriles también se encuentra en la lucha por el meeting y mantiene la monta del hijo de Tato Zeta en Seta Martina, Dimaggio, ejemplar que viene de llegar segundo en el Clásico Socopó G2 el pasado 20 de marzo, misma carrera en la que pudo quitarle la segunda posición a Compadre Chus por mínima diferencia.

Barrywhite, Dorian Gray, y Danierold son los faltantes ejemplares por nombrar que también participan en esta selectiva que reparte 12.713 dólares en premiación especial adicional, repartido entre el primero y el quinto puesto.

Lea también: Sharapova irá por el Clásico Peggy Azqueta en La Rinconada

Clásico Socopó 2022.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA