Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rafael Cartolano: "Vamos con toda la esperanza de lograr el segundo paso de la Triple Corona"

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 09:01 am

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Colossus galopó el Clásico José Antonio Páez, cinco fueron los cuerpos que le sacó a Cimarrón, que atropello para el segundo puesto. A pesar de ser el segundo favorito de Gaceta el ejemplar no estaba entre los más jugados en el primer paso de la Triple Corona Nacional.

Lea también: Quién es el líder de la larga en el hipódromo La Rinconada

El hijo de Manchester, ahora es el centro de las miradas en el Cría Nacional. El domingo a las 4:10pm todos los hípicos estarán ´pendientes de él, pues es el único con opción a ganar la Triple Corona.

Rafael Cartolano, entrenador del purasangre, conversó con este medio y esto fue lo que dijo: “Presentamos a Colossus en el Cría Nacional, vamos con todas las esperanzas de lograr el segundo paso, se encuentra en muy buenas condiciones y esperamos estar en el tope del marcador”

“En el Páez la intensión era correr de menor a mayor tal cual como vamos a correr ahorita. En el primer paso tuvimos un inconveniente en la partida, el caballo regresó con una herida en uno de sus miembros, eso está superado y esperamos ir de menos a más y lograr el triunfo”, relató.

Lea también: La sexta válida promete ser un duelo de revancha en La Rinconada

“El caballo ha trabajado desde el día jueves después del Páez, tiene su briseo, su ajuste para la carrera, anda muy bien y esperemos que todo salga bien”, concluyó

El entrenador tiene otro presentado en la jornada 27, se trata del ejemplar Williehorton sobre él dijo lo siguiente: “reaparece después de cuatro meses sin correr, viene de la cuadra de Antonio Bellardi, el caballo está en buenas condiciones, la carrera es muy pareja, incluso se podría decir que es un clásico. Esperemos se comporte de la mejor manera”   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA