Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La sexta válida promete ser un duelo de revancha en La Rinconada

Martes, 28 de junio de 2022 a las 10:20 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

A la altura de la décima competencia del próximo domingo se estará disputando un duelo exclusivo para caballos de tres y cuatro años, ganadores de una carrera a excepción de carreras de reclamo, siendo Chiefsttar y Futuro los protagonistas de este compromiso.

Futuro galopó en su debut al prospecto Chiefsttar agenciando 72"3 para la distancia de 1.200 metros ganando por seis cuerpos de diferencia bajo la conducción de Robert Capriles, ahora ambos competidores tendrán pilotos diferentes y medirán fuerzas en distancia de 1.100 metros.

Lea también: ¿Cuáles caballos subirán cerro este domingo en La Rinconada?

 

Jaime Lugo Jr. luego de conducir a la yegua Marttina en el Clásico Prensa Hípica Nacional consiguió continuidad en el Stud Quarterback optando por la monta de Chiefsttar, mientras que Jaime Lugo estará a bordo de Futuro, el rival de más importancia.

Este compromiso reune a 14 ejemplares, en su mayoria de tres años, carrera que dibuja una lucha a muerte en la punta por la velocidad de varios participantes, entre ellos estan: Lewandowski, Ambasciatore, Modric, Chaser y el mismo Chiefsttar.

Siendo los ejemplares Futuro, Hakugei y Candy Cummings los que posiblemente puedan esperar el desgaste de los velocistas para buscar el triunfo del compromiso en plena recta final.

Cocorote, Estimado, King Of Success, Decreto, Williehorton, y Money The Bank, serán los otros participantes de la competencia que irán por los 4.047 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: <a href="https://meridiano.net/hipismo/hipismo/245774/esta-potra-sera-la--sensacion--de-este-domingo-en-la-rinconada.html" title="Esta potra será la " sensación"="" de="" este="" domingo="" en="" la="" rinconada"="" itemprop="url" style="box-sizing: border-box; background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(0, 0, 0); text-decoration-line: none; line-height: inherit; display: inline !important; font-size: 14px; font-weight: bold; font-family: robotoBold, Arial, helvetica;">Esta potra será la "Sensación" de este domingo en La Rinconada

 

BEISBOL


FARÁNDULA