Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuáles son los probables y posibles rivales de Rich Stike en el Belmont Stakes?

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 06:13 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Rich Strike, hijo de Keen Ice en Gold Strike trabajó el pasado sábado 21 de mayo 800 metros en 47"1 y marcó la reaparecida del conducido por Sonny León al hipódromo de Churchill Downs, de cara al Belmont Stakes, compromiso que significa la doble corona para el caballo propiedad del Red Tr-Racing.

Luego de la polémica decisión que tomó el entrenador Eric Reed de no correr a Rich Strike en el Preakness Stakes, fueron ocurriendo diversas situaciones que empezaron a dibujar un camino mucho más sencillo para el ganador del Kentucky Derby de cara al tercer paso de la Triple Corona norteamericana.

Epicenter, segundo en el Kentucky Derby y Preakness Stakes no irá al Belmont Stakes por decisión de sus propietarios, al igual que el ganador del segundo paso de la triada estadounidense, Early Voting por decisión de su entrenador Chad Brown.

Lea también: Rich Strike regresa a Churchill de cara al Belmont Stakes 2022

De esta manera, Rich Strike tiene dos rivales menos de mucha importancia de cara al Belmont Stakes, pero la lista de desertores con el pasar de los días sigue creciendo, y Simplification por motivo de sangramiento es otro tresañero que tampoco estará presente el próximo 11 de junio en Nueva York.

Hasta ahora los confirmados para el Belmont Stakes son: Barber Road, Creative Minister, Golden Glid, Mo Donegal, We the People y Rich Strke, pero aún falta la confirmación de cuatro ejemplares más que serían los posibles en participar, y estos serían: Ethereal Road, Nest, Skippylongstocking y Western River.

Lea también:  Early Voting ganador del Preakness no estará en el Belmont Stakes

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO