Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"El Super Boy" quiere asegurar el primer meeting

Por Meridiano

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 03:59 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El jinete profesional Cipriano Antonio Gil, logró firmar 10 importantes montas para la jornada 08 del hipódromo La Rinconada, misma que se estará celebrando el próximo domingo 28 de febrero a partir de las 12:00 del mediodía.

"El Super Boy" logró conseguir las montas de: Massars, Ventura, Maradona, Nany Paola, Lafertha, Melosa, Bambuco, La de Plata, Reynas Isabellas y el caballo Spoleto del trainer Miguel Mejías.

Teniendo ventaja de cuatro victorias en el primer meeting, su agente Moisés Cartagena pudo moverse de manera inteligente para conseguir varias montas de primer chanche y para este próximo fin de semana, entre ellas la yegua Ventura será una de las más jugadas del domingo debido al lote que le salió al paso, y por supuesto debido al entrenamiento de Radames Santamaría parece ser el primer triunfo de Gil en la tarde hípica.

A la altura de la undécima carrera tendrá que conducir al ejemplar Bambuco, ejemplar que viene de hacer una increíble carrera ante el pupilo del Inrruca, el caballo Pallone D’ Oro, y que para este compromiso debería estar decidiendo.

En la decimotercera, Gil deberá guiar en ganancia a la pupila del Paumar, que lleva por nombre Reynas Isabellas, Línea de Meridiano que parece tener la mesa servida para salir del lote de perdedoras.

Por último, Miguel Mejías decide buscar los servicios del "Super Boy" para montar al ejemplar Spoleto en la decimocuarta carrera, en un lote relativamente normal donde podría conquistar otra importante victoria para la "estadística" en la arena caraqueña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO