Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaramillo consiguió Hat Trick y va por el Meeting en Gulfstream Park

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 03:48 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El jinete criollo Emisael Jaramillo, tuvo una excelente tarde en el óvalo de Hallandale Beach tras cruzar tres veces el disco en ganancia.

 La pupila del entrenador Steve Klesaris, Yolanda's Pride, consiguió su tercer triunfo de punta a punta en la séptima carrera, primera del nacido en Guárico.

 El castaño Lure Him In, del entrenador Nicks Ralph, fue la victoria 81 de Jaramillo, en el actual Meeting, segunda de la tarde para el jockey ganador del Clásico Presidente de La Republica 2015 en La Rinconada con Roy's Revenge.

 El popular “Jara”, alcanzó su última victoria del día en la carrera del cierre con Fort King en Gulfstream Park, jockey que llegó a 82 triunfos para ponerse a solo dos del actual líder Edgar Zayaz.

 El jockey ganador de la Golden Shaeen 2019 en Dubai con X Y Jet, pasó de viaje las 1.000 victorias en los Estados Unidos y ahora va al acecho del actual meeting de Florida que termina el 27 de septiembre.  

 Los cinco primeros son: Edgar Zayas con 84 triunfos, Emisael Jaramillo con 82, Miguel Angel Vásquez con 77 victorias, el panameño Luis Sáez con 49 y Cristian Torres con 38.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO