Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Luis Fontes Jr deja su huella en la hípica nacional

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 04:15 pm

Ricardo Rengifo Peñalver || @RicardinhoConR

El joven Luis Fontes Jr, sigue sumando logros importantes a su carrera en el hipismo nacional con la hazaña lograda el pasado viernes selectivo donde se celebro el Clásico Fuerza Armada Bolivariana, día festivo por los 60 años del hipódromo La Rinconada.

El entrenador de 26 años de edad que hace vida en el óvalo de Coche con más de 60 ejemplares, consiguió doble triunfo para seguir dejando su nombre en alto dentro de la historia de la hípica venezolana. Conquisto el triunfo como jinete en la segunda competencia del programa con el ejemplar Two Time del entrenador Miguel Cortez, carrera que fue realizada exclusivamente para traqueadores de la arena caraqueña.

A la altura de la tercerca competencia en el Clásico Fuerza Armada Boliviriana, su presentado Gran Will del stud Perseverancia conservo la segunda colocación bajo las ordenes de Jaime "El Pocho" Lugo detrás del norteamericano Tap Daddy ejemplar que ganó el evento selectivo por seis cuerpos aproximados.

En la séptima competencia del programa el hijo de Golden Spikes en Castling ( Juan Pablo) del Haras la Alhambra consiguió su quinta victoria en la salida 22 a la pista de La Rinconada con el látigo aprendiz Jean Gregor Briceño en tiempo final de 80"2 para 1.300 metros.

El entrenador de la cuadra 18 consiguió el triunfo como jinete y como entrenador en la misma jornada hípica, Fontes Jr no montaba desde el año 2008 en el óvalo de coche y no ganaba un compromiso como jinete desde 2014 en el Hinava.

Actualmente el entrenador de la Triplecoronada Princess Whiteface, posee tres triunfos en este comienzo del segundo semestre de la campaña 2019 y seguirá dando lo mejor de si por estar dentro de los mejores entrenadores del patio caraqueño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO