Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto dice Larry Mejías de sus montas clásicas del domingo en La Rinconada (+Video)

Tiene seis compromisos en la jornada dominical de la reunión 19

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 02:37 pm
Foto: Bda

 

Uno de los protagonistas de la reunión número 19 en el hipódromo La Rinconada, es el jockey profesional Larry Mejías quien tiene firmado seis compromisos a realizar, dos de ellos, en las pruebas clásicas de la reunión dominical del 19 de mayo del 2024, donde se van a correr diez competencias.

Montas clásicas

El joven profesional del látigo, aunque tiene seis montas, una de ellas, es en el Clásico Gustavo Ávila,  (GI), en distancia de 1.600 metros, para yeguas de cuatro y más años, donde Mejías montará a la pupila de Juan Carlos García Mosquera, Sra Florencia. El látigo conversó con Meridiano y dio a conocer sus impresiones de la misma. “La conozco a la perfección, es una carrera bastante fuerte y pareja, como Mi Querida Emma y Fast Sensations, pero buscare de haber una buena presentación”.

Luego en la novena carrera del domingo, y quinta de las válidas del 5y6 nacional, se va a disputar una nueva edición del Clásico Juan Arias (GI), en distancia de 1.600 metros, para machos de cuatro y más años, donde Larry Mejías conducirá al cuatroañero Calgary, del entrenador Rafael Cartolano.

“Este caballo es bastante rápido y ligero, así que trataremos de hacer una buena actuación, para ver si todo sale como se espera”.

Las otras montas de Mejias del domingo son: El de Valle, en la primera válida, Rose Sensations en la tercera válida, Royalty en la cuarta y Queen Tita en la última del domingo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO