Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey venezolano consigue hazaña que solo han hecho los hermanos Ortiz este año

El venezolano se erige como uno de los mejores látigos de la temporada en Estados Unidos

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 06:45 pm
Foto: @mdhorsemen

Este martes, en la cuarta carrera de la jornada en el hipódromo de Park Racing, el venezolano Mychel Sánchez logró le triunfo con el ejemplar Fine Whining, para alcanzar la cifra de las 100 ganancias en el 2024 en los óvalos de Estados Unidos.

Entre los mejores del año en el país del norte.

El criollo, se acreditó el lauro en un claiming para machos y hembras de tres y más años, en un recorrido de 1.640 metros, en arena, con un premio de $21.000, donde realizó un tiempo final de 106.0, y pagó un dividendo de $2.40 a ganador, en yunta con el entrenador Jamie Ness.

                  

Para el venezolano fue su triunfo número 76 en el meeting que se realiza en el recinto del condado de Pensylvannia, del estado de Filadelfia, donde es absoluto líder de la estadística de ganadores, con 20 ganancias de ventaja sobre el segundo lugar, la cual tiene Eliseo Ruiz con 56 triunfos obtenidos.

Además, con esta victoria, Mychel Sánchez llega a 100 visitas al paddock de ganadores en el año, y es el tercer jockey en conseguir la centena de triunfos en el año, solo superado por los puertorriqueños Irad Ortiz Jr. quien tiene 124 hasta este martes, sin sumar sus actuaciones del día, y su hermano José Luis Ortiz, quien suma 110, hasta los momentos.

El criollo es el apenas el tercer látigo en todo el año en alcanzar la cifra, en 436 montas que ha cumplido, donde además suma 70. 2dos puestos y 50 3ros lugares, con $3 millones de dólares en ganancias obtenidas en los casi cinco primeros meses del año. el venezolano continúa con su temporada este miércoles con cuatro montas, ahora en el recinto de Delaware Park

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO