El FC Barcelona volvió a brillar en su tercer compromiso de pretemporada este lunes 4 de agosto, tras golear cinco goles a cero al Daegu Football Club en el Daegu Stadium. Uno de los que más destacó durante este duelo, fue la joven promesa española, Toni Fernández.
NOTAS RELACIONADAS
El jugador de 17 años fue el encargado de anotar el cuarto gol del compromiso siendo uno de los cambios acertados de Hansi Flick durante los 90 minutos. Gracias a una gran asistencia de su compañero Dani Olmo, la nueva joya del conjunto blaugrana marcó en el minuto 54 con una calidad poca antes vista.
Su presencia en el marcador no es pura casualidad, ya que es considerado la nueva promesa de mayor proyección dentro de la prestigiosa cantera del Barcelona. A pesar de que tener una corta edad, ya debutó con el primer equipo en la Copa del Rey en el pasado mes de enero del 2025.
Toni Fernández, la nueva promesa del FC Barcelona
El darles la oportunidad a estos jóvenes talentos es una de las características que ha diferenciado al combinado culé en los últimos años. El caso más relevante y de mayor éxito es ver lo que ha estado haciendo Lamin Yamal desde que comenzó a jugar en la más alta categoría.
Fernández tiene la habilidad de jugar por las bandas a pesar de ser naturalmente zurdo; su desequilibrio y control de balón son una de las características que más han llamado la atención de su forma de juego.
Sin duda alguna, el FC Barcelona parece tener una nueva joya en su plantilla con la figura de Toni Fernández en lo que se espera que sea una nueva temporada histórica en el fútbol europeo.