Los Bravos de Atlanta están prácticamente sin chance de clasificar a la Postemporada de las Grandes Ligas. Parte de este nuevo fracaso de la franquicia se debe al gran problema de lesionado que han presentado en la vigente campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Por si la lesión de Ronald Acuña Jr. no fuera suficiente, el equipo de Georgia sufre la pérdida de otra de sus principales figuras. La novena envió a la lista de lesionados de 10 días a Austin Riley por una distensión en el músculo abdominal inferior, según informaron en sus redes sociales. En su lugar, activaron al jugador de cuadro Nacho Álvarez Jr.
Aunque vencieron a los Rojos de Cincinnati en el MLB Speedway Classic, el conjunto de Atlanta no goza de sus mejores días en Las Mayores. La tropa de Brian Snitker se encuentran penúltimo en la División Este de la Liga Nacional con récord negativo de 47 victorias y 63 derrotas.
Braves pierden a Austin Riley
El tercera base ha sido uno de los hombres más importantes que ha tenido la organización en los últimos tiempos. El antesalista apenas pudo consumir un turno con el madero frente a los Reds en el Bristol Motor Speedway. Riley cuenta con números decentes en la campaña luego de promediar para .260, 16 jonrones, 54 remolcadas, 54 anotadas, 108 hits, .309 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .737 en 102 juegos.
Además del movimiento del Riley a la lista de incapacitados, Atlanta convocó al jugador de cuadro Jonathan Ornelas a Atlanta tras enviar al jardinero Jarred Kelenic a Triple-A Gwinnett. El patrullero apenas bateada para .167 con par de cuadrangulares en 60 visitas al plato.