Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Chelsea gana y Pulisic demuestra su clase

Por Meridiano

Martes, 07 de julio de 2020 a las 01:10 pm

Christian Pulisic prolongó su buen momento con Chelsea desde la reanudación de la Liga Premier inglesa al firmar un gol para que su equipo derrotase el martes 3-2 a Crystal Palace y apuntalar sus aspiraciones de clasificarse a la Liga de Campeones.

El extremo estadounidense dominó un pase del brasileño Willian por la izquierda, se sacó de encima a un zaguero y definió con un zurdazo al primer palo a los 27 minutos. Fue su tercer gol en cinco partidos desde el reinicio del torneo tras una suspensión de tres meses.

La anotación de Pulisic dejó a Chelsea en ventaja 2-0, después de un madrugador tanto de Olivier Giroud. Tammy Abraham marcó el tercero a los 71, gol que al final resultó ser decisivo en la visita al Selhurst Park.

El Palace remeció las redes mediante Wilfried Zaha — un remate desde 25 metros — y Christian Benteke a los 34 y 72 minutos, respectivamente. Casi consiguieron el empate cuando Scott Dann estrelló un cabezazo contra el poste durante los descuentos.

Chelsea, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, quedó provisionalmente en el tercer puesto de la tabla por encima de Leicester y parece bien encaminado para entrar en la repartición de las cuatro plazas para la próxima edición de la Champions. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA