MLS

Leagues Cup: Lionel Messi y Telasco Segovia héroes del Inter Miami en su debut

El combinado de la Florida se impone por la mínima diferencia frente al Atlas de México

Miércoles, 30 de julio de 2025 a las 10:05 pm
Lionel Messi y Telasco Segovia
Suscríbete a nuestros canales

Inter Miami hizo este miércoles su debut en la Leagues Cup, torneo que reúne a los mejores equipos de la Major League Soccer y a la Liga MX, al enfrentar al Atlas de Guadalajara en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

Se trató de un partido ajustado en el cual la escuadra de la Florida, si bien propuso a lo largo de la primera mitad, tuvo dificultades para conseguir el gol que le permitiese abrir el marcador y ponerse en ventaja.

Afortunadamente, en el complemento, llegaría Sergio Busquets para mandarle el balón a un Lionel Messi que dejaría sola la portería rival y después entregaría la esférica a Telasco Segovia para que este definiera.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho a la escuadra que dirige Javier Mascherano. Luego de que el argentino sacara del campo a Segovia, llegaría un contraataque del Atlas, donde anotaría José Lozano para la igualdad.

Afortunadamente para los dueños de casa, el marcador no se quedaría así. En el último minuto, Lionel Messi repetiría la fórmula que aplicó para el gol de Telasco Segovia y asistió a Marcelo Weigandt para que este fulminase a la escuadra mexicana y le diese sus primeros tres puntos al Inter Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 30 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS